Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Las drogas. terrible flagelo..

Para prevenir que sus hijos se vean inmersos en esta poderosa red, primero inicie formando una buena comunicación entre usted y su hijo, muéstrele que se preocupa por ellos y se entereza por lo que hacen, hable con ellos en vez de reprocharle y maltrataros siempre tenga un canal abierto para ellos de forma que se sientan escuchados y comprendidos, preste atención a lo que su hijo le dice aunque paresca insignificante sus palabras.

Comuníquese con su hijo, este alerta al lenguaje corporal un niño relajado sonríe le mira a los ojos y no presenta ninguna señal de nerviosismo, tales como repiquetear con los pies, balbucear algunas palabras inclinar la cabeza.

Nunca es demasiado temprano para que los niños aprendan a ser responsables, asignale tareas en la casa y aumente el nivel de responsabilidad a medida que crecen, sea usted su ejemplo a seguir no consuma drogas, los niños le pierden el respeto a las personas adultas las cuales le dicen ¨ Haz lo que te digo y no lo que yo hago¨.

No abuse de medicinas tampoco de drogas ilegales.

¿ Padece usted de stres, tensión nerviosa y dolor de cabeza es usted un comprador asiduo de medicamentos toma usted medicamentos sin recetas. practique algún deporte, el deporte es una actividad sana y recreativa practicando deportes su mente y cuerpo estarán saludables.





Part 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario