Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2010

Esto no puede seguir asi.........

Que Vergüenza




Estimados lectores y seguidores, en estas últimas semanas estamos siendo sacudidos por la ola gigantesca de la violencia,  esto parece no tener fin. El jefe de la policía nacional cuando se le cuestionó acerca del tema, se limito a decir que la ola de violencia era “problema de percepción” hasta cuando estimado jefe de nuestra policía nacional estaremos sometido a este flagelo.

Cada día nos levantamos escuchando de muertes, atracos, problemas. En fin son pocas noticias agradables que escuchamos y vemos al levantarnos, la policía nacional debe adecuarse a estos tiempos, un policía no debe ganar la miseria de 5,000 pesos que todos sabemos que no alcanza para las nesecidades básicas de nuestros agentes.

Estamos en total acuerdo el desarme de la población civil. También apoyamos la iniciativa de varios sectores de promover la paz. También queremos incentivar que nuestros jóvenes tengan más espacio que se construyan mas escuelas, que se les incentive en cultura de estudio y superación personal para que de este modo sean hombres de bien,     Aun estamos a tiempo de retomar el camino de la paz y el sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario