En este espacio estaremos en disposicion de conocer y dar a conocer los temas de actualidad con la mejor opinion
Vistas de página en total
miércoles, 23 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
Vergüenza Mundial.
Es conocido a nivel mundial el ataque militar a Libia liderado por una coalición de países que solo buscan sus fuentes de riquezas, en todo el mundo se ven protestas repudiando la intervención militar en el país africano.
Para nadie es un secreto que detrás de todo esto están los estados unidos que tienen un afán desmedido por conseguir a como de lugar petroleo. lo vimos en Afganistán e Iraq y otros países que de una u otra forma son ellos los ejercen autoridad.
Los estados unidos sin lugar a dudas han puesto sus ojos en Libia y pronto pondrán sus pies y su sistema, es increíble que su presidente sea nombrado con un premio Nobel de la Paz, cuando en estos momentos se apresta a intervenir a Libia, su papel debería ser buscar la salida armoniosa de estos enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas leales a Muamar Gadafi.
En estos aires de guerra los mas perjudicados son los civiles que ante esta inexplicable guerra tienen que huir o soportar los estragos que causan las guerras, recordemos que Libia es el tercer productor de petroleo de África con una producción diaria de 1.789 millones de barriles diarios de petroleo del tipo Brent, el cual es mejor por sus compuestos químicos y mas aun conserva aproximadamente 42.000 millones de barriles de petroleo en reservas.
Esto lo digo para que sepan que Libio es un país rico en petroleo el cual lo exporta la mayor parte a Europa Italia, Alemania, España, Estados Unidos y Francia lo que es evidente que es para proteger sus intereses, pues los objetivos aun no están claros de esta injustificable acción bélica.
Unos de los pretextos para invadir es proteger los civiles pero es claro que en estas acciones son los mas afectados todo esto por gotas del llamado oro negro, con todo esto los estados unidos se prepara para invadir Libia con todo su arsenal y tácticas de guerra, que por mucho sigilo y cautela que Obama justifique su acción lo evidente es que cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ), y la Organización de Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ) Las cuales son una marioneta del imperio del Tio San.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)